| Tel: 57-1- 9279602 | Móvil 320-9926197 | NAISP Permanencia ESAL  | NOTICIAS IMPORTANTES

close

¿QUIENES SOMOS?

QUE ES NAISP?

Naisp, corresponde a las siglas de la traducción de Ingles National Association of Internet Service Providers.

ORIGEN:

La Asociación Nacional de Proveedores de Servicio de Internet, se creó como respuesta a las necesidades de apoyo y respaldo que requerían los pequeños ISP, ante el despliegue de la RED NACIONAL DE FIBRA ÓPTICA en el país, quienes vieron amenazada su permanencia en el negocio de las telecomunicaciones.

Fue constituida mediante Asamblea el 5 de septiembre del 2014, Por pequeñas y medianas empresas proveedoras de internet en la República de Colombia, debidamente licenciadas por el Ministerio de Tecnologías de la información y las comunicaciones, y que a través de la asociación buscan visibilizarse y tener crecimiento sostenible acompañados de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones.

En la actualidad cuenta con 40 asociados en propiedad y un número aproximado de 60 empresas que están en etapa de ajuste a la normatividad tanto de tipo organizacional como del tipo gubernamental en materia de telecomunicaciones

BANNER2
BANNER3

COBERTURA DE REDES:

Los asociados están en 20 departamentos de Colombia, con un cubrimiento cercano a los 300 municipios, a donde no operan las grandes empresas de telecomunicaciones, por su baja rentabilidad y por la ubicación dispersa de los usuarios, siendo en la mayoría del sector rural y pequeños poblados.

Los Departamentos en donde están ubicados los asociados son: Arauca, Atlántico, Antioquia, Boyacá, Bogotá, Córdoba, Caquetá, Casanare, Caldas, Cauca Cesar, Cundinamarca, Huila, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Santander y Valle del Cauca.

OBJETIVOS: 

Nuestro principal objetivo es lograr integrar a los ISP, que están en los Departamentos pendientes e incluso llegar a cubrir el servicio de Internet, si aun no existiera, en cumplimiento de nuestra misión, como pequeños empresarios, construyendo país con la prestación del servicio a nuestros compatriotas olvidados.

Con el acompañamiento de los entes de control del país, pretendemos alcanzar la vinculación de ISP, ubicadas en los Departamentos de Amazonas, Bolívar, Choco, Guainía, Guaviare, Guajira, Magdalena, Risaralda, San Andrés, Sucre, Tolima, Vaupés y Vichada.

Diagonal 182 # 20 – 91 Local 227 B C.C. Panamá – Bogotá. D.C. – Colombia Tel: 57-1- 9279602 Móvil 320-9926197 Email: info@naisp.com.co